• Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

© 2019. Asociación Deportiva Club Ciclista Utebo. Todos los derechos reservados.

Aviso legal

Política de Privacidad

Beneficios de hacerte socio en el club y federado


Antes de ingresar en nuestra familia ciclista, es bueno saber que significa ser socio del Club Ciclista Utebo.
Si te haces socio, formarás parte de un club con más de 25 años de historia y que cuenta con un grupo humano cuya principal preocupación es acercar a Utebo y su entorno la práctica de éste maravilloso deporte.
El Club Ciclista Utebo promociona la práctica de este deporte contando con los medios y recursos para garantizar una práctica segura en sus salidas programadas perfectamente planificadas. Contamos con un calendario de salidas dominicales de carácter social, al que cualquier socio puede sumarse, normalmente acompañada por el vehículo del club.


Si te haces socio, formarás parte de un grupo social diverso, que disfruta de este deporte, en todos los niveles de forma para que te inicies fácilmente. Siendo socio podrás acceder al plan de subvenciones que promociona el Club gracias a su sistema de puntuaciones. Cuantas más sales con el Club y más participas en las pruebas organizadas, más facilidad para contar con ayudas a la “licencia federativa” que podrás encontrar en el “plan anual de subvenciones”.


¿Y qué significa tener la licencia federativa? Tener la licencia federativa o estar federado garantiza tu práctica segura de este deporte, no solo para ti, sino también para el resto de tus compañeros. Si estás federado cuentas con un seguro de accidentes, beneficiándote de la cobertura que la Federación Aragonesa de Ciclismo ofrece a sus miembros. Además, ahorrarás los costes de las licencias de día que es de obligada contratación en las pruebas cicloturistas y de competición. Y muy importante, ayudas a dar mayor entidad y promoción a un Club como el nuestro.

información

Os detallamos el proceso sobre el procedimiento que hemos de seguir para la inscripción como socio del C.C.Utebo y/o Federado.
El C.C. Utebo se encargará de hacer las tramitaciones con la federación por proceso telemático existente, de forma que solo deberás aportar tu información personal de contacto, copia de tu DNI y/o autorización si eres menor, haciendo el pago de la ficha por nuestra pasarela de pago que encontrarás en nuestra página Web. Pero antes debes darte de alta como socio.

proceso

Registro en la web

Aprobación

Tienda online

Pago

¡Bienvenido!

Los pasos a seguir son los siguientes:

1- Si todavía no tenemos usuario de la página web deberemos registrarnos desde este enlace.

Una vez completado el registro deberemos esperar un mail que indique que nuestro usuario ha sido activado por el administrador, ese mail contendrá un enlace en el que podremos iniciar sesión y establecer nuestra contraseña para el acceso a la web.

2- Una vez que estamos identificados con nuestro usuario en la web, accedemos al menú Mi Cuenta -> Tienda Virtual.

3- Añadimos los productos Cuota Socio (25€), si queremos federarnos también deberemos agregar el artículo Licencia 2019.

4- Accedemos al carrito y completamos el pago a través de la pasarela de pago introduciendo los datos de nuestra tarjeta de crédito.

Para tramitar la licencia si es una nueva alta, deberá remitirnos a info@clubciclistautebo.es su DNI escaneado por ambas caras para hacer llegar a la federación.

Los precios y categorías de la federación están indicados en los siguientes enlaces:

Cuotas