Bienvenidos al Club Ciclista Utebo a la sección de BTT. En esta sección somos un grupo de aficionados a la bicicleta de montaña cuyo fin es disfrutar de la naturaleza y del medio ambiente practicando este deporte, intentando a su vez fomentar las relaciones humanas entre nuestros socios y demás aficionados que deseen compartir con nosotros una jornada de pedal. Somos un Club abierto para todo aquel que quiera unirse a nosotros.

Nuestras salidas oficiales del club son los Domingos. En éstas salidas cabemos todos,  independientemente de cual sea nuestro nivel, nadie se queda atrás, se ayuda en todo momento tanto si es por avería o ese día no puede llevar el ritmo, siempre estará arropado por un compañero.

Las rutas las vamos programando unos días antes de la salida para adaptarnos a la climatología en invierno, ya sabemos que el cierzo o la lluvia nos pueden trastocar una ruta. Para cuando venga el buen tiempo tenemos programadas  salidas fuera del entorno de Utebo y Zaragoza, para ello el club cuenta con un remolque, con capacidad para 10 bicicletas, que si está disponible se utilizaría.

Por otro lado también se organizan salidas los sábados y los días festivos. En estas salidas ya se crean grupos de distintos niveles  para entrenar más duro o darse toda la caña que  se quiera. Lo que es seguro es que siempre habrá un grupo para poder salir a dar pedales sea cual sea tú nivel.
Así que anímate y vente a conocernos en cualquiera de nuestras  salidas, todo el mundo será bien recibido y haremos lo que más nos gusta, dar pedales, disfrutando de este gran deporte con nuestros amigos y de la  naturaleza. Hasta pronto.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

© 2019. Asociación Deportiva Club Ciclista Utebo. Todos los derechos reservados.

Aviso legal

Política de Privacidad