"Somos un equipo al que nos mueve el deporte y la pasión por la bicicleta."

Para el Club Ciclista Utebo la bicicleta es parte de cada uno de nosotros.

Es nuestra filosofía de vida porque recoge valores importantes para nosotros y nuestro club como son el compañerismo y la solidaridad en la carretera.

Con la filosofía de equipo nos adaptamos a todos los niveles, siempre buscando la progresión individual, pero trabajando desde el corazón del grupo. 

En las salidas oficiales contamos con nuestro “Ángel de la guarda”, nuestro coche, que nos protege de los vehículos con los que coincidimos en nuestra ruta y nos da asistencia en carretera. 
Nunca se deja solo a nadie en la carretera. Se espera cuando alguien del grupo pincha o sufre una avería, o cuando ese día no puede seguir el ritmo.

“Ante todo, pretendemos hacer deporte en compañía de amigos y compañeros, nos gusta la convivencia del pelotón”.

 

Programamos las salidas en la temporada


Nuestra principal actividad es la Salida Oficial del Club, todos los domingos por la mañana. Estas rutas están planificadas desde comienzo de la temporada y se pueden ver y consultar los recorridos en nuestra página web. 


Nos movemos a dos ruedas por los alrededores de la ciudad de Zaragoza. 
Nuestra temporada comienza en septiembre y termina en junio y planificamos las salidas de forma gradual, con desarrollos más suaves al inicio y ganando intensidad a medida que pasan los meses. Todo con el objetivo de terminar la temporada con más nivel y proyección que con el que se empezó. 


Una práctica especialmente importante para los compañeros que quieran animarse a participar en pruebas cicloturistas. 

Pero no sólo tenemos actividades los domingos, los sábados también hacemos salidas, aunque de carácter más libre y con distintos grupos que se adaptan al nivel de cada ciclista. 

Junto a esto, y durante todo el año, se organizan algunas excursiones puntuales a zonas del Moncayo y del Pirineo, buscando hacer otras rutas más atractivas y complejas que nos ayuden a probarnos y a ver nuestras capacidades. 

Deseamos que todos los que aún no nos conocéis os acerquéis a hacerlo, a probar y a compartir este deporte al mismo tiempo que disfrutéis de este buen ambiente que tenemos en el Club Ciclista Utebo. 

Anímate y súbete a la bici, acompáñanos a hacer lo que más nos gusta: "dar pedales". Verás que fácil es ser uno más de los nuestros, ¡repetirás seguro!

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

© 2019. Asociación Deportiva Club Ciclista Utebo. Todos los derechos reservados.

Aviso legal

Política de Privacidad